Press "Enter" to skip to content

Aldeas Infantiles: Vacantes para profesionales en estadística, economía, admin de empresas, mercadeo, ing. industrial

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo que está abierta para contratar profesionales en estadística, economía, administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial.

Así lo dio a conocer esa organización humanitaria a través de su página web donde invita a todos los profesionales que cumplan con los requisitos para que apliquen a la convocatoria enviando su hoja de vida.

Empleo en Aldeas Infantiles

En esta ocasión la convocatoria de Empleo en Aldeas Infantiles, busca suplir la vacante de empleo para el cargo de “Profesional senior de Experiencias del Donante- Fidelización, Desarrollo de Fondos/ Oficina Nacional”.

Le recomendamos: Curso virtual gratuito: Cómo escribir tu hoja de vida de manera efectiva

La personas contratada será la “responsable de la generación de estrategias de fidelización, motivación, reactivación y ejecución de acciones e iniciativas del portafolio de experiencias del donante, campañas de relacionamiento, análisis, medición de datos y mejoras a los puntos de contacto con el donante; atención a solicitudes de donantes y procesos internos de cuidado a la experiencia del donante, conforme con las políticas y referentes organizacionales”.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *