Press "Enter" to skip to content

Reconciliación Colombia requiere profesionales en ciencias económicas, administrativas, sociales, políticas

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo que tiene disponible la organización Reconciliación Colombia para contratar profesionales en ciencias económicas, administrativas, sociales, políticas.

Los profesionales interesados y que cumplan con el perfil y los requisitos solicitados pueden apliar a esta convocatoria mediante el envio de su hoja de vida.

Reconciliación Colombia

La Corporación Reconciliación Colombia (CRC) es un esfuerzo colectivo y plural de la sociedad civil colombiana, que suma y coordina las capacidades e iniciativas de sus miembros y aliados con el fin de contribuir a procesos de reconciliación en distintas regiones del país.

Ofertas de Empleo

La candidata o el candidato deberá enviar su hoja de vida, junto con una carta de interés y motivación a través de correo electrónico, indicando en el asunto: “CONVOCATORIA ASESORA O ASESOR DE DIRECCIÓN – NOMBRE DEL ASPIRANTE”.

“El grupo de profesionales preseleccionados será citado a entrevista con el Director Ejecutivo de la CRC, que se realizará por videoconferencia. Tras la entrevista se realizará la selección”, explica Reconciliacion Colombia en los términos de referencia.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *