Press "Enter" to skip to content

Empleo en Misión de Verificación de la ONU: convocatoria para profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en Misión de Verificación de la ONU, la cual tiene disponibles varias ofertas de trabajo en Colombia.

Las personas interedas en participar del proceso de selección deben cumplir con todos los requisitos solicitados y postular su hoja de vida.

Acerca de la Misión de Verificación

La misión se compone de diferentes categorías de personal. Dentro de cada categoría hay diferentes niveles, que reflejan niveles crecientes de responsabilidades y requisitos.Para ello, la Misión tiene una guía que le ayudará a decidir en qué categoría, y nivel, encaja.

“Actualmente estamos reclutando posiciones nacionales e internacionales. La Sección de Recursos Humanos invita a todos los candidatos interesados y calificados a presentar su solicitud para las posiciones anunciadas en las convocatorias abiertas”, explica esa organización de la ONU.

La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia está comprometida para alcanzar la paridad de género entre su personal, Por tanto, ofrece vacantes de trabajo a nivel nacional.

Empleo en Misión de Verificación de la ONU

Para los candidatos interesados en participar del proceso de selección deben tener en cuenta lo siguiente para postularse a una vacante:

Completar el Perfil de Historia Personal P11. Enviar el formulario P11 de la ONU a la Unidad de Reclutamiento a través de correo electrónico, el cual se indica en los términos de referencia. “Por favor asegúrese de incluir también el número de convocatoria de la posición en el asunto del correo electrónico”, explica la Misión y agrega:

“No podemos aceptar curriculum vitae. Solo las solicitudes hechas con el formulario P11 serán tomadas en cuenta. Se enviará acuso de recibo unicamente a los candidatos preseleccionados”.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *