Press "Enter" to skip to content

Empleo en INVEMAR: vacantes de trabajo para profesionales

Share Button

La convocatoria de Empleo en INVEMAR tiene como finalidad contratar a profesionales a nivel nacional que cumplan con los requisitos y exigencias de los cargos que tiene a su disposición. Además, tiene convocatorias para estudiantes que estén interesados en realizar prácticas o pasantías profesionales.

Por tanto, esa entidad, hace una invitación especial a todos los profesionales y estudiantes colombianos para que apliquen a las vacantes de trabajo y las convocatorias de prácticas y pasantías que se encuentran disponibles, mediante el envío de su hoja de vida.

Qué es INVEMAR

El Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras “José Benito Vives de Andréis” –Invemar– se encuentra ubicada en Playa Salguero, Santa Marta, desde abril de 2013. Y tiene com misión:

“Realizar investigación básica y aplicada de los recursos naturales renovables y del medio ambiente en los litorales y ecosistemas marinos y oceánicos de interés nacional con el fin de proporcionar el conocimiento científico necesario para la formulación de políticas, la toma de decisiones y la elaboración de planes y proyectos que conduzcan al desarrollo de estas, dirigidos al manejo sostenible de los recursos, a la recuperación del medio ambiente marino y costero y al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, mediante el empleo racional de la capacidad científica del Instituto y su articulación con otras entidades publicas y privadas”.

Empleo en INVEMAR

Debido que este instituto es de gran reconocimiento y renombre, con bastante frecuencia abre convocatrias de empleo para contratar diferentes profesionales.

Para las personas interesadas que quieran hacer parte de este instituto para la aplicación a una convocatoria y el envío de los soportes asociados a Educación, Formación y Experiencia solo se realiza a través de ese correo. El archivo de su Hoja de Vida deberá ir identificado de la siguiente manera: HV_Apellidos_Nombres.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *