Press "Enter" to skip to content

Convocatoria: 7.000 vacantes de Empleo para trabajar en la construcción del Metro de Bogotá

Share Button

Las hojas de vida se recibirán a través de correo electrónico indicó la página web del Metro de Bogotá. Según se conoce, la obra requerirá de al menos, 7000 trabajadores.

Aliste y aplique con su hoja de vida.

“75% del personal administrativo estará conformado por profesionales colombianos; además, hemos contemplado contratar unos 7.000 trabajadores locales, tanto para campo (operadores e ingenieros), como personal administrativo. Lo anterior se puede evidenciar en nuestros anuncios de oferta laboral a través de la página web”, dijo a la Revista Dinero, Wu Yu, director de la Sociedad Metro Línea 1 SAS, encargada de la primera línea de metro para la capital.

Empleo en la construcción del Metro de Bogotá

Las ofertas de trabajo están dirigidas a profesionales, ingenieros, técnicos y auxiliares colombianos que estén interesados en trabajar en esta obra.

Las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados debene enviar su hoja de vida a través de correo electrónico. También pueden comunicarse con la empresa responsable de la construcción para solicitar más información.

Leer Convocatoria de Empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *