Press "Enter" to skip to content

BECAS y empleos en Google para colombianos

Share Button

Se trata de una convocatoria que tiene disponible el gigante de internet. Ofrece becas y empleos en Google y están dirigidas a ciudadanos colombianos.

Según se conoce, Google informó que dará inicio a la creación en Colombia de la certificación como Profesional de Soporte en TI; es decir, un curso que ofrece esta multinacional y el cual busca capacitar a miles de personas al rededor del mundo en el sector digital.

BECAS y empleos en Google

“El Certificado profesional de soporte en TI, desarrollado por Google y alojado en Coursera, tiene como objetivo preparar a las personas para un trabajo de nivel de entrada en soporte de TI sin necesidad de experiencia previa”, dice Google en su página de la convocatoria.

“la buena noticia es que Google donará 750.000 dólares, más de 2000 millones de pesos a The International Youth Foundation para que 760 jóvenes del país puedan acceder al curso gratis, en forma de beca”.

“Desarrollar habilidades digitales se volvió cada vez más importante en especial porque muchas empresas están pivotando su negocio al mundo digital y para ser exitosas en este se necesita contar con personas que cuenten con las habilidades y los conocimientos para dar soporte y desarrollo a estas infraestructuras. Por eso desde Google.org decidimos realizar esta donación para que 760 jóvenes colombianos tengan acceso gratuito al certificado que se encuentra en Coursera y unir esfuerzos para formar a los ciudadanos en estas habilidades”, afirmó Gustavo Alvarado, gerente de mercadeo de Google Colombia, según citó la Revista Semana.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *