Press "Enter" to skip to content

UNODC requiere profesionales en Derecho, Ciencias Políticas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Share Button

Se trata de una convocatoria de emploe en la que UNODC requiere profesionales en Derecho, Ciencias Políticas, Gobierno y Relaciones Internacionales. Así lo indicó esa organización de las Naciones Unidas a través de su página web.

Por tanto, las personas que cumplan con el perfil solicitado pueden postularse enviando su hoja de vida.

Acerca de esta organización de las Nacionalesa Unidas

UNODC son las siglas de Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y su misión como lo establece el mandato es el de “trabajar con los Estados y la sociedad civil para prevenir que las drogas y el delito amenacen la seguridad, la paz y las oportunidades de desarrollo de los ciudadanos”.

En este sentido, esa organización internacional tiene presencia en varios departamentos y municipios de Colombia donde ejecuta diversos proyectos y proceso de acompañamiento a diferentes organizaciones y entidades del estado.

UNODC requiere profesionales

Las personas interesadas en esta vacante deben enviar el Formato P11 firmado, que encontrarán en la página web de UNODC. dicho formato se debe enviar a través de correo electrónico, indicando la vacante a la cual está aplicando. Por favor marcar el archivo P11 con su nombre y apellido.

Leer Convocatoria Completa Aquí