Press "Enter" to skip to content

Servicio Jesuita a Refugiados requiere profesionales en psicología, trabajo social, ciencias sociales

Share Button

El Servicio Jesuita a Refugiados- Colombia, SJR, tiene abierta la convocatoria de trabajo para contratar profesionales en psicología, trabajo social, ciencias sociales, así lo indicó esa organización jesuita a través de su canales de información oficiales.

Según SJR, la convocatoria está abierta a todos los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados en los términos de referencia y quienes deseen o estén interesados en aplicar enviando su hoja de vida.

Acerca del SJR

Se trata de la “delegación en Colombia del Servicio Jesuita a Refugiados Internacional, Organización No Gubernamental de la Iglesia Católica, reconocida por el gobierno italiano y la Santa Sede. Fue fundada en 1980 por la Compañía de Jesús”.

El Servicio Jesuita a Refugiados – Colombia es una organización de la Compañía de Jesús, cuya misión en Colombia es Acompañar, Servir y Defender los derechos de la población en situación de desplazamiento forzado a causa del conflicto armado

Empleo en el Servicio Jesuita a Refugiados

En este sentido, la delegación debido a que tiene varios proyectos e iniciativas sociales en Colombia, con frecuencia requiere contratar profesionales, tecnologos, técnicos y pasantes para suplir distintos cargos que los proeyctos que ejecuta exigen.

Las persona que tengan intención de postularse a una de las vacantes lo pueden hacer, siempre y cuando, cumplan con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia de cada convocatoria.

De acuerdo al SJR, los candidatos deben adjuntar la hoja de Vida con información descriptiva y fechas, de la experiencialaboral, y se dede enviar a través de correo electrónico, indicando en el asunto el nombre de la convocatoria, como se explica en los términos de referencia.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *