Press "Enter" to skip to content

Empleo en Patrimonio Natural: vacantes para profesionales a nivel nacional

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en Patrimonio Natural que busca contratar diferentes profesionales que cumplan con los requisitos solicitados para los cargos.

Así lo dio a conocer esa entidad, la cual extiende la invitación a todos los ciudadanos colombianos interesados en participar de la convocatoria y el proceso de selección para que se postulen enviando su hoja de vida.

Patrimonio Nacional es una organización colombiana que tiene como misión “promover inversiones estratégicas en y con las empresas, el gobierno y la sociedad para la conservación de las áreas naturales del país y los servicios que nos brindan; contribuyendo a la vez al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo de capacidades de las comunidades locales”.

Empleo en Patrimonio Natural

Debido a que esta organización desarrolla una gran cantidad de proyectos, con bastante frecuencia, requiere contratar diferentes profesionales para llevar a cabo las actividades que cada proyecto exige en las zonas donde tiene presencia.

Por tanto, las ofertas de trabajo y convocatorias para proveedores las publica en su página web donde se cuentran los términos de referencia. En el caso de las convocatorias laborales, para postularse se debe remitir la hoja de vida actualizada a través de correo electrónico con sus respectivos soportes académicos y laborales , junto con 4 anexos que se encuentran en la convocatoria. En el título del mensaje se debe colocar el asunto el nombre de la vacantea a la cual se aplica. (Ejemplo: IDEAM – Líder componente tecnológico).

Finalmente, recuerde que la hoja de vida se debe envciar antes de la fecha y hora indicada para que sea tenida en cuenta.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *