Press "Enter" to skip to content

Embajada de Estados Unidos abre becas para latinoamericanos

Share Button

Embajada de Estados Unidos abre becas. La Embajada de Estados Unidos ofrece a estudiantes y jóvenes latinoamericanos la posibilidad aplicar a las becas YLAI. Así lo dio a conocer esa embajada.

¡Está abierta la convocatoria para postularse a las becas del Programa de Becarios Profesionales de la Iniciativa para Jóvenes Líderes de las Américas (‪#‎YLAI‬).”

Embajada de Estados Unidos abre becas

Puedes ser uno de los 250 emprendedores de América Latina y el Caribe seleccionados para participar en una beca de 5 semanas orientada a ampliar tu red de contactos y aprender nuevas aptitudes

YLAI empodera a los emprendedores para fortalecer su capacidad para lanzar y hacer avanzar sus ideas emprendedoras y contribuir de manera efectiva al desarrollo social y económico en sus comunidades.

Desde el lanzamiento de la iniciativa en 2015, más de 750 becarios profesionales de YLAI de América Latina y el Caribe han ampliado su liderazgo y experiencia empresarial a través de becas en empresas y organizaciones en todo Estados Unidos.

A través del YLAI Entrepreneurship Institute y las becas individualizadas, los YLAI Fellows han acelerado el éxito de sus emprendimientos comerciales y sociales y han desarrollado planes de acción específicos para llevar a cabo al regresar a sus países de origen.

Los becarios de YLAI crearon redes, vínculos y asociaciones duraderas para atraer inversiones y apoyo para sus proyectos empresariales.

Recuerda que se requiere dominio del idioma inglés.

Convocatoria completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *