Press "Enter" to skip to content

British Council Colombia abre convocatoria para propuestas de pedagogía, comunicación, diseño

Share Button

British Council Colombia tiene abierta la convocatoria para recepcionar propuestas de personas naturales o jurídicas sobre pedagogía, comunicación, diseño, virtualización de cajas de herramientas. Así lo dio a conocer esa organización a través de sus redes sociales.

Por tanto, extiene la invitación a todos los ciudadanos colombianos que consideren cumplen con todos los requisitos necesarios y envien sus propuestas y su hoja de vida.

British Council Colombia abre convocatoria

«La solicitud realizada por medio de este documento aplica para la revisión pedagógica y virtualización de la caja de herramientas del proyecto SYOC II -apoyo a jóvenes en conflicto con la ley. La descripción de este se encuentra en el anexo 1 en los términos de referencia de la convocatoria», explica British Council Colombia

Y agrega:

«Podrán presentar su cotización todas las personas naturales o jurídicas nacionales legalmente constituidas y domiciliadas en Colombia, cuyo objeto social esté directamente relacionado con el objeto contractual de la presente solicitud de cotización».

Las propuestas deben ser enviadas a través de correo electrónico, en formato PDF, con el asunto de prestación de servicios de revisión pedagógica y virtualización de la caja de herramientas para el proyecto SYOC II. Después de esta hora no se recibirán más propuestas»

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *