Press "Enter" to skip to content

Oferta de Empleo en Arturo Calle: vacante a nivel nacional para diferentes cargos

Share Button

Se trata de varias ofertas de Empleo en Arturo Calle que están disponibles para ocupara diferentes cargos a nivel nacional. Así lo informó esa empresa colombiana a través de sus redes sociales.

Las personas que cumplan con todos los requisitos pueden enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, el cual se indica en los términos de referencia de cada vacante de trabajo.

Sobre esta empresa

Arturo Calle es un referente de la moda en Colombia durante 50 años es algo que puede decir con orgullo ARTURO CALLE, todo gracias a ese vínculo emocional que lo conecta con cada uno de sus clientes que reconocen su innovación, diseño y calidad.

ARTURO CALLE ha marcado un hito en la historia de Colombia con un crecimiento sostenible y demostrado que todo el estilo y elegancia puede estar al alcance de todas las personas. Afianzando esos lazos de confianza que generan amor por la marca.

Oferta de Empleo en Arturo Calle

Debido a su gran cobertura que tiene esta empresa en toda Colombia, con bastante frecuencia tiene disponibles cargos de trabajo en todo el país. Estas ofertas, las publica en la red Linkedin donde las personas interesadas deben consultar los cargos y el lugar donde están disponibles.

En ese sitio, se encuentran los términos de referencia y la dirección de correo electrónico donde se debe enviar su hoja de vida.

Finalmente, le recomendamos que si está en la búsqueda de trabajo, también, consulte las ofertas de Empleo del SENA.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *