Press "Enter" to skip to content

Fundación ACPO requiere profesionales en carreras administrativas, económicas, ingenierías

Share Button

La Fundación ACPO requiere profesionales en carreras administrativas, económicas, ingenierías así lo indicó esa organización a través de su página institucional donde publicó los términos de referencia de la convocatoria de empleo.

Esa fundación invita a todos los profesionales que cumplan con los requisitos y los perfiles soliticitados para que se postulen a la vacante enviando su hoja de vida.

Acerca de la Fundación

“Acción Cultural Popular – ACPO es una obra de la iglesia católica fundada el 31 de mayo de 1947, con 73 años de experiencia, que trabaja en pro del desarrollo integral del pueblo colombiano, en especial de los campesinos, interviniendo en las líneas de acción (1) Educación para la inclusión social y económica, orientada a encaminar acciones que contribuyan a la superación de la pobreza económica y social para alcanzar condiciones de vida digna en espacios rurales, y (2) Investigación e incidencia, orientada a promover el liderazgo para la construcción de una ciudadanía rural activa y participativa”, explica esa fundación en su página web.

Fundación ACPO requiere profesionales

Debido a que desarrolla y ejecuta varios proyectos a nivel nacional, con bastante frecuencia publica y requiere suplir diferentes cargos para contratar profesionales, tecnologos y técnicos de distintas carreras, según las necesidades laborales.

Las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados deben postularse enviando su hoja de vida a través de correo electrónico. Es importante que el envío se realice antes de la fecha y hora establecidas para que sea tenida en cuenta e ingrese dentro del proceos de selección.

Finalmente, si está buscando trabajo, le recomendamos que también consulte y aplique a las ofertas de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *