Press "Enter" to skip to content

Convocatorias de Empleo en CARE: vacantes para profesionales, tecnologos y técnicos

Share Button

Las convocatorias de Empleo en CARE están disponibles para suplir diferentes cargos a nivel nacional donde tiene presencia esa organización internacional, según indicó a través en los términos de referencia de cada oferta de trabajo.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Esa organización internacional invita a todos los profesionales, tecnologos, técnicos que cumplan con los requisitos y demás exigencias para que aplique a una de las convocatorias de empleo mediante el envío de su hoja de vida.

Convocatorias de Empleo en CARE

CARE es una importante agencia humanitaria internacional que brinda ayuda de emergencia y proyectos de desarrollo internacional a largo plazo. Fundada en 1945, CARE es no sectaria, imparcial y no gubernamental. En Colombia “Ayuda y brinda apoyo a los niños cuyas familias han sido víctimas de desplazamiento violento en Colombia. Se enfoca en proyectos educativos que pueden ser monitoreados para ver el impacto de la asociación”.

Lea: 10 Fotos que nunca debes colocar en tu hoja de vida

Actualmente la Agencia busca profesionales, tecnologos, técnicos en diferentes áreas de formación para suplir diferentes cargos en proyectos y demás actividades que ejecuta en Colombia.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *