Press "Enter" to skip to content

We Effect requiere profesionales en Economía, Desarrollo, Agricultura, Sociología

Share Button

We Effect requiere profesionales. Se trata de una convocatoria para suplir el cargo de “Vacante: Representante País Colombia. We Effect está buscando una persona para el puesto de Representante País en Colombia para contribuir con la implementación de los Acuerdos de Paz.

En este sentido, todos quienes consideren pueden cumplir con los requitos pueden postularse a la oferta enviando su hoja de vida.

We Effect requiere profesionales

We Effect suscribe los valores cooperativos de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad y trabaja con aquellas organizaciones que los practican y promueven. El apoyo está dirigido principalmente a organizaciones del sector de la economía social y solidaria que asocian y representan a grupos de base en diferentes zonas de cada país y organizaciones técnicas especializadas. Además, prevé y facilita la formación y cooperación entre cooperativas, organizaciones de agricultoras y los movimientos sociales.

El objetivo del cargo es que “como Representante País Colombia, lideras la operación de We Effect en el país. Eres responsable de operacionalizar e implementar nuestra estrategia para Colombia, desarrollar alianzas estratégicas y representar la organización ante actores en el país. Formar parte de nuestro equipo en América Latina y, como es nuestra práctica, liderarás también el desarrollo de alguno de los temas prioritarios para We Effect a nivel de la región”.

Recuerde que si está buscando trabajo puede postularse a las miles de ofertas de Empleo de SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *