Press "Enter" to skip to content

Empleo en Red Adelco: convocatoria para contratar profesionales, tecnologos, técnicos

Share Button

La convocatoria de Empleo en Red Adelco busca suplir varios cargos que requieren proyectos que se van o están ejecutandose en los lugares donde tiene presencia esta organización.

Los profesionales interesados en participar del proceso de selección deben postularse a las ofertas a través de correo electrónico con el envío de su hoja de vida.

¿Qué es la red ADELCO?

La Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local de Colombia es una institución sin ánimo de lucro de carácter privado comprometida con los territorios en la generación de desarrollo desde las acciones locales y la construcción de país bajo principios de corresponsabilidad, transparencia, compromiso y solidaridad. Asocia actualmente a catorce (14) Agencias de Desarrollo Económico Local ubicadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Cesar, Chocó, Guajira, Nariño, Santander y Valle del Cauca, cada una con apuestas productivas sostenibles que le dan impulso a las características propias de cada territorio, contribuyendo a la construcción del Desarrollo Económico Local – DEL –”.

Empleo en Red Adelco

Los candidatos que estén interesados y que cumplan con los requisitos solicitados pueden postularse a las vacantes enviando su hoja de vida a través de correo electrónico. Las ofertas se encuentran en los diferetes proyectos que esa red tiene a nivel nacional.

Al momento de enviar su currículo debe citar la referencia del proceso, proyecto o convocatoria en el asunto del correo electrónico. Las hojas de vida recibidas posterior a la fecha y hora referenciada, no serán tenidas en cuenta.

Finalmente, recuerde que las vacantes se publican dependiendo de las necesidades laborales que requieran los proyectos. Si está buscando trabajo, consulte y aplique a las vacantes de Empleo del SENA.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *