Press "Enter" to skip to content

USAID requiere profesionales en administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial

Share Button

USAID a través del Programa de Alianzas Comerciales (PAC), proyecto enfocado a mejorar condiciones económicas de productores agrícolas en diferentes regiones de Colombia, está actualmente reclutando las siguiente posición: Asistente de Adjudicaciones: Sede de Trabajo: Bogotá D.C. – Una (1) posición. – Contrato por seis (6) meses.

Objetivo de la posición: – Apoya la implementación del Fondo de Actividades de PMA, asisten con solicitudes, revisión de documentos, elaboración de convenios, monitoreo y la construcción de competencias de beneficiarios y subcontratistas.

Las personas interesadas pueden aplicar a estas vacantes de empleo enviando su hoja de vida.

USAID requiere profesionales en

Perfil de la posición: · Profesional en administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial o ciencias afines.

Los solicitantes deben ser ciudadanos o residentes de Colombia. Los candidatos deben enviar un CV y carta de presentación a través de correo electronico. Recuerde que Solo los candidatos que cumplan los requisitos serán llamados a entrevista. Si el candidato que aplique, no es contactado, por favor asuma que no cumplió los requisitos de la convocatoria.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *