Press "Enter" to skip to content

BID ofrece curso online gratuito sobre Desarrollo Sostenible de las Ciudades

Share Button

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ofrece el curso virtual y gratuito “Liderando el Desarrollo Sostenible de la Ciudades”, impartido a través de la plataforma virtual EdX.

Este curso permite conocer y aprender sobre el tema propuesto por el BID con el propósito de fortalecer los perfiles de los profesionales a nivel mundial

Recuerde que también existen cursos y diplomados gratis para capacitarse para conseguir empleo de manera rápida y fácil. Estos cursos son completamente gratuitos.

El objetivo es realizar una formación adecuada para que fortalezca y especialice su perfil profesional de su hoja de vida.

Desarrollo Sostenible de las Ciudades

Objetivo del curso: mostrar los desafíos sectoriales e intersectoriales existentes. Así como ciertas prácticas para promover activamente el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

¿Cuánto dura el curso? Tiene una duración de 6 semanas y es impartido en español por personas expertas en el tema.

¿Qué se puede aprender en el curso?

Conocer el concepto de desarrollo sostenible y sus principales retos; Entender la importancia de la perspectiva multi/intersectorial en la gestión del desarrollo sostenible; Conocer la herramienta de  la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles y su contribución al desarrollo sostenible de las ciudades; Identificar desafíos que enfrentan las ciudades en la Región en temáticas relacionadas con la sostenibilidad; Identificar soluciones y experiencias de la Región para atender los retos de sostenibilidad.

Inscribirse a este curso Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *