Press "Enter" to skip to content

PACT Colombia requiere diferentes profesionales para trabajar en proyecto

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo que tiene abierta la organización Pact Colombia para contratar profesionales y suplir el cargo de “Vacante laboral proyecto SCIOA: Gestor de intercambio y flujo de información”.

Las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados pueden aplicar a esta convocatoria laboral enviando su hoja de vida.

¿Qué es Pact Colombia?

“Pact es una organización internacional de desarrollo fundada en 1971. Pact sirve a comunidades que han sido desafiadas por la pobreza y la marginalidad, y vislumbra un mundo en el que cada individuo construye su futuro. En alianza con organizaciones locales, empresas y gobiernos, construimos soluciones sistémicas para que estas comunidades sean prósperas y resilientes, y las personas a quienes se sientan escuchadas, aumenten sus capacidades y sean vibrantes”.

Vacantes de empleo

Se trata de la convocatoria de trabajo para El proyecto de Fortalecimiento de la capacidad de las organizaciones indígenas en la región amazónica (SCIOA por sus siglas en inglés), busca aumentar la influencia de los pueblos indígenas en la gobernanza de la región amazónica para proteger el medio ambiente y sus derechos.

“El/la Gestor de intercambio y flujo de información estará encargado(a) de apoyar la gestión de conocimiento y el seguimiento del plan de monitoreo del proyecto: Fortalecimiento de la capacidad de las organizaciones indígenas en la región amazónica”, explica esa organización.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *