Press "Enter" to skip to content

Empleo en Instituto Sinchi: Convocatorias y ofertas de trabajo para profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en Instituto Sinchi, la cual tiene como finalidad contratar a diferentes profesionales. Además, existen otras convocatorias para proveedores y bienes tanto para persona naturales como jurídicas.

Las ofertas de empleo y demás convocatorias están abiertas para cualquier ciudadano colombiano que cumpla con los lineamientos de cada vacante y para aplicar es necesario enviar su hoja de vida.

¿Qué es el instituto?

Según la información que se encuentra en la página web institucional del Instituto, es “una entidad de investigación científica y tecnológica de alto nivel, comprometida con la generación de conocimiento, la innovación y transferencia tecnológica y la difusión de información sobre la realidad biológica, social y ecológica de la Jurisdicción, satisfaciendo oportunamente las necesidades y expectativas de las comunidades de la región, para lo cual contamos con talento humano comprometido”.

Empleo en el Instituto SICHI

Para la postulación a  una de las convocatorias de empleo, se debe enviar la hoja de vida a través de correo electrónico, indicando en el asunto del mensaje, el nombre y número de la convocatoria. Además, se deben anexar los soportes que se exigen.

“Los documentos deben ser entregados actualizados e identificados en un listado de anexos. El Instituto se abstiene de revisar los documentos que sean enviados fuera del plazo para la presentación de las propuestas. El Instituto no admitirá ningún documento que complete, adicione o mejore la propuesta presentada, una vez esté cerrada la convocatoria pública”.

Finalmente, si está buscando trabajo recuerde consultar las ofertas de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *