Press "Enter" to skip to content

Becas del Icetex para estudiar especializaciones, maestrías o doctorados

Share Button

De manera constante están abiertas las convocatorias de Becas del Icetex para estudiar en el exterior especializaciones, maestrías o doctorados. También existen becas paa estudiantes extranjeros interesados en estudiar en universidades colombianas.

Adicionalmente, le recomendamos que consulte la convocatoria de Becas Fullbright.

¿Qué es el ICETEX?

“EL ICETEX es una entidad del Estado colombiano que promueve la Educación Superior a través del otorgamiento de créditos educativos y su recaudo, con recursos propios o de terceros, a la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico. Igualmente, facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país”.

Becas del Icetex

Las becas se encuetran disponibles en la página de esa entidad donde el usuario debe ingresar y consultar por país, número de convocatoria o todas las becas disponibles a las cuales se puede acceder y que otros países ofrecen a los ciudadanos colombianos.

También existen beca para ciudadanos extranjeros que ofrece el “Programa de reciprocidad para extranjeros en Colombia”. En este sentido, las becas ofrecidas son: Becas Colombia Extranjeros; Expertos Internacionales; Asistente de idiomas; Becas Colombo Ecuatorianas

Para acceder a una de las becas se debe realizar un registro en esa plataforma para luego poider aplicar o postularse. Antes de hacerlo, es importante, leer el pliego de condiciones y cumplir con todos los requisitos solicitados.

Ampliar más información Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *