Press "Enter" to skip to content

Convocatorias Embajada de Francia: empleos, prácticas, voluntariados

Share Button

Las convocatorias Embajada de Francia en Colombia están dirigidas para ocupar cargos tales como: de empleo para diferentes profesionales, prácticas universitarias, voluntariados internacionales. Así lo dio a conocer esa embajada a través de su página web institicional donde se encuentran publicados los términos de referencia.

Las diversas convocatorias están dirigidas a ciudadanos colombianos que estén interesados en hacer parte de esta embajada en Colombia y quienes cumplan con todos los requisitos solicitados en su hoja de vida.

Acerca de la Embajada en Colombia

Se trata de la Embajada de Francias la cual ofrece servicios a los ciudadanos franceses que se encuentran en Colombia y a los ciudadanos colombianos que están interesados en solicitar visa para viajar a ese país. La sede se encuentra en la ciudad de Bogotá.

Convocatorias Embajada de Francia

“La Embajada acoge en su seno diferentes categorías de agentes. Por un lado, están los diplomáticos expatriados, funcionarios del Estado francés, y por otro, los contratados a nivel local, cuyo régimen laboral es conforme a la legislación colombiana en vigor, explica la embajada en su portal web.

Según a la información de esta embajada, existen varias convocatorias disponibles para vacantes de empleo, prácticas profesionales, voluntariados internacionales y otras convocatorias de interés público..

Las personas interesadas en algunas de las convocatorias pueden consultar la información y términos de referencia y enviar la solicitud de aplicación, de acuerdo, a los requerimientos que exige esa embajada.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *