Press "Enter" to skip to content

ONG Rescue requiere profesionales en Psicología, Administración de Empresas o afines

Share Button

La ONG Rescue informó que tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en Psicología, Administración de Empresas o afines.Los términos de referencia se encuentran publicados en su página web institucional.

Se trata de la organización International Rescue Committee con sede en Colombia, la cual invita a todos los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados en la convocatoria para que apliquen y envíen su hoja de vida.

Vacantes en ONG Rescue

Esta organización internacional con sede en Colombia busca profesional en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines para ocupar un cargo en el área de recursos humanos de esa ONG.

Según los términos de referencia, preferiblemente, los interesados deben tener de 2 a 3 años de experiencia profesional en el área de recursos humanos y de preferencia en el trabajo con Organizaciones sin fines de lucro internacionales. Además, deben tener habilidades de comunicación oral y escrita, efectivas en relacionamiento interno y externo.

Adicionalmente es importante que se cuente con la capacidad para múltiples tareas, enfoque de resultados, cumplimiento de metas en tiempo y priorización de entregables bajo presión. Manejo de Microsoft Office.

Recuerde que esta convocatoria es gratuita y no se requiere de pagos o de intemediarios para su aplicación o para realizar las entrevistas y pruebas psicotécnicas en caso que su hoja de vida sea seleccinado para el proceso de selección.

Finalmente,  le recomendamos que consulte diariamente y se postule a las vacantes de empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *