Press "Enter" to skip to content

IDEAM abre invitación para conformar banco de hojas de vida

Share Button

IDEAM abre invitación para conformar banco de hojas de vida. Las personas interesadas deben enviar su currículo a través de correo electrónico.

Las personas que consideren cumplen con los perfiles solicitados pueden enviar su hoja de vida.

IDEAM abre invitación

Considerando el tamaño de la planta de personal con la que cuenta la entidad y el alto número de funciones asignadas que han venido en incremento, el Instituto invita a los interesados a remitir su hoja de vida a través de correo electrónico, con el fin de fortalecer el banco de hojas de vida del Instituto, de la cual se podrá hacer uso para desarrollar las funciones asignadas por la normativa previamente citada.

En el asunto del correo deberá indicar lo siguiente: “CONVOCATORIA GRUPO DE LABORATORIO DE CALIDAD AMBIENTAL” y, en caso de ser así, indicar si presenta alguna discapacidad. Ejemplo: Asunto: CONVOCATORIA GRUPO DE LABORATORIO DE CALIDAD AMBIENTAL – persona con discapacidad.

Antes de enviar su hoja de vida debe cumplir con todos los requisitos solicitados por el IDEAM. “De igual manera se advierte que la formación académica y experiencia descrita puede ser ampliada al identificar que títulos académicos con diferentes nominaciones pueden satisfacer la necesidad del Instituto”, explica la invitación.

Finalmente, si está en la busqueda de un trabajo recuerde conultar las vacante de Empleo del SENA.

Leer invitación completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *