Press "Enter" to skip to content

Empleo en Koaj: vacantes para diferentes cargos a nivel nacional

Share Button

Se trata de convocatorias de Empleo en Koaj que se encuentran disponibles a nivel nacional para ocupar cargos administrativos, comerciales, logísticos y de producción.

En este sentido, esa marca de ropa requiere diferentes profesionales, tecnologos, técnicos, auxiliares y/o bachilleres quienes están invitados para que se postulen a las vacantes disponibles a nivel nacional enviando o registrando su hoja de vida.

Acerca de Koaj

“Koaj es una marca colombiana de vestuario para mujer que hace parte del grupo Permoda, al que pertenecen otras marcas como ARMI, Pronto y Bkul”, así explica esa empresa en su página web y agrega:

“La historia de Permoda se remonta comienzos de los ochenta cuando León Pérez Maduro, hijo de una familia comercializadora de textiles, puso en marcha la primera marca del grupo,Armi, en Bogotá. Al empresario le habían ofrecido comenzar a fabricar prendas con el restante del negocio textil de su padre, pero Maduro decidió crear una marca de moda especializada en la mujer”.

Empleo en Koaj

Las vacantes se ofrecen de manera frecuente y se publican en la página web de esa empresa. Los cargos son diversos y están centrados en oportunidades laborales a nivel administrativo, comercial, logístico y de producción.

Las personas que se encuentren interesadas en aplicar o enviar su hoja de vida deben: 1. leer los términos de referencia, 2. cumplir con todos los requisitos solicitados, 3. crear una cuenta en la página de Koaj, dilienciar los datos solicitados, adjuntar y enviar su hoja de vida.

Finalmente, si está en busca de trabajo, le invitamos para que consulte las oportunidades de empleo  que, diariamente, empresas y entidades privadas y públicas envian sus ofertas laborales a diferentes agencias, entre ellas la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *