Press "Enter" to skip to content

Corporación Colectiva Justicia Mujer requiere profesionales en Trabajo Social, psiciología, Derecho, Antropología

Share Button

La Corporación Colectiva Justicia Mujer indicó a través de su cuenta de facebook que tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en Trabajo Social, psiciología, Derecho, Antropología.

En este sentido, esa corporación invita a todos los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados para que se postulen a una de las vacantes enviando su hoja de vida.

Corporación Colectiva Justicia Mujer

“estamos adelantando 📢📢 un proceso 🕐🕑🕒📣📣📣de selección de una profesional en áreas sociales (Abogada, Trabajadora social, Antropóloga, Psicóloga, etc.). Para un proyecto orientado a la promoción y la garantía del derecho a una vida libre de violencias”, dice una de las convocatorias.

Mientras que otra dice:

“Continuamos con nuestro activismo jurídico feminista y para ello estamos adelantando 📢📢 un proceso 🕐🕑🕒📣📣📣de selección para una profesional en comunicación social o áreas afines, con el objetivo que lidere las estrategias de información, educación y comunicación a favor de los derechos humanos de las mujeres.👩‍🦰👩‍🦱🧑‍🦱👩Esperamos las postulaciones en nuestro mail”.

Las vacantes de empleo

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, el cual se encuentra en los términos de referencia. Es indispensable enviar su currículo antes de la fecha y hora indicadas por parte de la corporación.

Finalmente, recuerde que si está buscando trabajo, es pertinente que consulte con frecuencia las vacante de empleo del SENA.

Leer Convocatoria 1 Aquí  –  2 Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *