Press "Enter" to skip to content

300 cursos y diplomados gratis: capacítate para el Empleo de manera virtual

Share Button

Los cursos y diplomados gratis son ofrecidos por la plataforma capacítate para el Empleo, la cual es financiada por la Fundación Carlos Slim y tiene como propósito formar a los ciudadanos en áreas como tecnología, moda y belleza, ventas, comercio, entre otros.

El objetivo es que los ciudadanos fortalezcan y especialicen su hoja de vida para tener más oportunidades a la hora de buscar trabajo. Los cursos y diplamados se ofrecen a través de la educación virtual.

300 cursos y diplomados gratis

Para acceder a uno de los cursos o diplomados, sólo es necesario tener un correo electrónico, crear un cuenta en la plataforma apacítate para el Empleo, y finalmente, postularse o incribirse a un curso o diplomado.

Las áreas que abarcan las ofertas educativas de esta plataforma son: áreas como tecnología, moda y belleza, ventas, comercio, turismo, sutentabilidad, industria, transporte, finanzas, alimentos, míneria, energía, construcción, entre otras.

Adicionalmente, recuerde que también existen otras ofertas formativas, entre ellos cursos de Microsoft y LinkedIn para encontrar empleo y diplomados virtuales gratuitos en diversas áreas del conocimiento que entregan certificado.

Sin embargo, si su interés es fortalecer sus capacidades como docente, también existen diplomados en educación que entregan certificado y que están dirigidos, principalmente, a ciudadanos que les guste o ejerzan la docencia.

Sin duda, las ofertas de educación virtual y gratuita son una alternativa para mejorar su perfil profesional y ampliar las posibilidades para encontrar el trabajo que tanto ha soñado y el cual, por ejemplo, puede estar en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Inscribirse a un curso o diplomado Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *