Press "Enter" to skip to content

Consorcio Antioquia al Mar requiere profesionales en Trabajo Social, bachilleres, técnicos

Share Button

Consorcio Antioquia al Mar requiere profesionales en Trabajo Social, bachilleres, técnicos. Así informó ese consorcio a través de sus redes sociales y su página web institucional.

Las personas interesadas en participar del proceso de la convocatoria deben registrar su hoja de vida en la plataforma del Servicio Público de Empleo.

Recuerde que estas ofertas de trabajo están disponibles publicamente y cualquier ciudadano pueden inscribirse y enviar su hoja de vida.

Consorcio Antioquia al Mar

Este consorcio busca contratar profesionales en Trabajo Social, bachilleres, técnicos en mécanica. El Consorcio Antioquia al Mar, encargado de la construcción del túnel Guillermo Gaviria Echeverri y sus vías de acceso, está integrado por cuatro empresas: Estyma S.A. FCC S.A., CASS Constructores S.A.S., y Carlos Alberto Solarte Solarte.

El objetivo es el de “diseñar, construir y operar el túnel vial Guillermo Gaviria Echeverri y sus vías de acceso, con los más altos estándares en calidad, ambiental, de seguridad y salud en el trabajo (SST) y responsabilidad social, cumpliendo con los requisitos establecidos por nuestro cliente. El túnel con sus 9.84 kilómetros de longitud será el más grande que se haya construido en la historia de Latinoamérica.”

Recuerde que debe cumplir con todos los requisitos solicitados, según la vacante de trabajo a la cual se postule. Finalmente, si esta buscando trabajo, le recomendamos consulte las vacantes que publica la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *