Press "Enter" to skip to content

Empleo en WWF Colombia: requieren profesionales, tecnologos, técnicos

Share Button

Se encuentra abierta la convocatoria nacional de Empleo en WWF Colombia para ocupar cargos de formación profesional, tecnológica, técnica. Así lo indicó esa organización internacional a través de su página web. Las vacantes están disponibles en Colombia.

Por tanto, quienes consideren cumplen con los perfiles solicitados y estén interesados en postularse a una de las ofertas pueden enviar su hoja de vida.

Acerca de WWF

“WWF empezó en 1964 apoyando acciones de conservación y en 1993 consolidó su presencia en el país como Oficina de Programa. El trabajo de WWF Colombia integra acciones a diferentes escalas, de lo local a lo internacional, en paisajes prioritarios de los complejos ecorregionales del norte del Amazonas, el Orinoco, los Andes y el Pacífico”, explica en su sitio web y agrega:

“La organización busca armonizar la conservación de los recursos naturales con las necesidades humanas y ha enfocado su trabajo en la creación y el mejoramiento de áreas de conservación, en la protección de especies emblemáticas y amenazadas, en el desarrollo de alternativas productivas sostenibles y en el fomento de la participación ciudadana, con un especial énfasis en la gobernanza de territorios y recursos naturales”.

Empleo en WWF Colombia

Las personas que estén interesadas en participar del proceso de selección deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico. Recuerde, que antes de postularse, es indispensable, leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados. Esto con el fin de que su currículo sea tenido en cuenta dentro del proceso.

Finalmente, si está en busca de trabajo, recuerde, también, consultar las vacantes de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *