Press "Enter" to skip to content

UAB ofrece curso online de corrección, estilo y variaciones de la lengua española

Share Button

UAB ofrece curso online de corrección, estilo y variaciones de la lengua española. Si te interesa y gusta el idioma español podrás hacer parte del curso online de corrección, estilo y variaciones de la lengua española que te ofrece La Universidad Autónoma de Barcelona.

Adicionalmente, si está interesado en estudiar gratis y de manera virtual, le recomendamos consultar e inscribirse a uno de los 13 Diplomados en Educación.

Curso online de corrección

La metodología del curso se basa en la coherencia y buen uso de términos para expresar de una manera más adecuada textos ajenos. Al terminar el curso habrás perfeccionado la corrección de tus propios textos; podrás identificar, analizar y corregir  los inconvenientes o errores de expresión que se presenten en textos de autores españoles y evaluar variaciones del español en Argentina y el español en España.

La plataforma Coursera es el medio virtual responsable de la divulgación de los cursos virtuales y tiene una gran variedad de ofertas en 140 universidades del mundo. En esta ocasión te trae un curso dirigido y recomendado a profesionales y estudiantes universitarios que deseen aprender corrección de textos, estilos de redacción y variables lingüísticas del idioma español. Al inscribirte en el curso y completar el registro, surgirán dos opciones para finalizar la inscripción:

1.- realizar el curso completo sin certificado,  es totalmente gratis y podrás hacer uso de todos los materiales de apoyo, pero no recibirás certificados digitales.

2.- realizar el curso completo con certificado y un valor de 19USD, esta opción cuenta cin un certificado digital expedido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Las inscripciones están abiertas, anímate a participar en el curso y tendrás la oportunidad de conocer y aprender las diferentes variaciones del idioma español como lo son la argentina, la peninsular o la americana, además de aprender distintos aspectos claves de la lengua española.

Requisitos para inscribirse Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *