Press "Enter" to skip to content

Empleo en Nutresa: convocatoria nacional para contratar profesionales, tecnologos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en Nutresa, la cual está dirigida a profesionales, tecnologos, técnicos, auxiliares interesados en hacer parte del equipo de trabajo del Grupo Nutresa en Colombia.

En este sentido, ese grupo empresarial invita a todos los ciudadanos que consideren cumplan con los perfiles solicitados para que se registren en la plataforma de empleo que tiene disponible esa organización y apliquen con su hoja de vida.

Acerca de este grupo empresarial

“Grupo Nutresa S. A. es la empresa líder en alimentos procesados en Colombia y uno de los jugadores más relevantes del sector en América Latina. Fundada en 1920, cuenta en la actualidad con cerca de 46.000 colaboradores y opera a través de ocho unidades de negocio: Cárnicos, Galletas, Chocolates, Tresmontes Lucchetti -TMLUC-, Cafés, Alimentos al Consumidor, Helados y Pastas. Grupo Nutresa cuenta con un modelo de negocio diferenciado a partir de su gente: talentosa, innovadora, comprometida y responsable que aporta al desarrollo sostenible. De sus marcas, líderes, reconocidas y queridas, que hacen parte del día a día de los consumidores y se soportan en productos nutritivos y confiables. Y de su red de distribución, con una oferta diferenciada por canales y segmentos que hace ampliamente disponible el portafolio de productos en toda la región estratégica”, explica esa organización en su página web.

Empleo en Nutresa

Debido a que es una empresa internacional, con bastante frecuencia ofrece vacantes de empleo para ocupar diversos cargos en toda Colombia, a los cuales se puede acceder mediante la creación de una cuenta y el registro de su hoja de vida.

Los puestos de trabajo están ubicados en diferentes ciudades y se recomienda antes de aplicar a una vacante, leer los términos de referencia. Finalmente, si está en busca de trabajo le recomendamos consultar las convocatorias de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *