Press "Enter" to skip to content

Tecnologías del SENA: inscripciones para estudiar gratis y virtualmente

Share Button

Los colombianos pueden acceder gratis a la educación superior mediante los programas de tecnologías del SENA, los cuales se pueden realizar de manera virtual y presencial.

“La oferta de formación titulada virtual es una oportunidad única para aquellos colombianos que quieren acceder a la educación superior sin importar las barreras de tiempo y espacio”, explica el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA. Además, recuerde que se encuentran abiertas las Inscripciones a cursos SENA

Tecnologías del SENA virtuales

Con esta oferta estudiar desde casa por medio de la plataforma del SENA, es una excelente alternativa para aprender y especilizarse en el áre que más le guste. La modalidad de educación virtual de esa entidiad, garantiza una experiencia de aprendizaje más amigable y novedosa con inteligencia artificial. La convocatoria de formación también aplica para colombianos que estén en el exterior porque el proceso es 100% virtual.

Para inscribirse y postularse a uno de los cupos disponibles, sólo es necesario estar registrado en la plataformam de Sena SofiaPlus, dar click en “Carreras Virtuales”, luego dar clic en “Conoce aquí los programas”. Posteriormente, se debe seleccionar el programa o la tecnología del Sena que quiera cursar y dar click en “Inscríbase aquí”.

Recuerde que los egresados del SENA tienen gran posibilidad de conseguir empleo más rápido debido a que los programas de formación están orientados y construidos a partir de las necesidades empresariales y productivas de las entidades publicas y privadas de Colombia. Adicionalmente, es recomendable, revisar de manera constante las vacantes de trabajo que tiene disponibles la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Inscribirse a una tecnología Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *