Press "Enter" to skip to content

Empleo en Embajada de Dinamarca: vacantes para contratar profesionales

Share Button

Empleo en Embajada de Dinamarca. Se trata de varias convocatorias de Empleo en Embajada de Dinarmaca con sede en Colombia, las cuales están dirigidas a diferentes profesionales, tecnologos, auxiliares que estén interesados en hacer parte de equipo de trabajo de ese país.

Por lo tanto, los ciudadanos colombianos que cumplan con los requisitos y demás documentos solicitados pueden aplicar a una de las ofertas de trabajo enviando su hoja de vida.

Acerca de la embajada

“La Embajada Real de Dinamarca en Bogotá está disponible para asistencia en relación con las solicitudes de pasaportes daneses, ordinarios y de emergencia, asistencia en caso de robo, muerte, enfermedad, accidentes, ayuda con la transferencia de dinero desde Dinamarca a daneses en necesidad y encarcelamiento en Colombia y los países acreditados, entre otros”.

Empleo en Embajada de Dinamarca Sede Colombia

Empleo en Embajada de Dinamarca. Debido a los diferentes programas, proyectos y demás actividades diplomáticas y consulares que realiza esa entidad en Colombia, con frecuencia abre convocatorias de empleo para contratar profesionales, tecnologos, técnicos para suplir diversos cargos, según las necesidades laborales que se presenten.

Para aplicar a una de las ofertas de empleo, los ciudadanos colombianos deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los documentos y requisitos que se exigen en cada convocatoria. Es indispensable el cumplimiento de ello para que su hoja de vida sea tenida en cuenta dentro del proceso de selección.

Finalmente, recuerde que si está en busqueda de trabajo también es importante revisar las vacantes de trabajo que tiene la agencia del Sena donde diversas empresas públicas y privadas publican ofertas a nivel nacional. Para tener más oportunidades labores, una opción es la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *