Press "Enter" to skip to content

ICCO Cooperación requiere profesionales en Contaduría, Administración de Empresas, Finanzas, economía

Share Button

ICCO Cooperación con sede en Colombia indicó que tiene abierta la convocatoria de empleo para contratar profesionales en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas, economía. En este sentido, esa organización invita a todos los profesionales a enviar su hoja de vida.

La aplicación, postulación y entrevistas laborales son completamente gratuitos. Adicionalmente, a esta convocatoria, los invitamos para consulten las ofertas de Empleo del SENA.

¿Qué es ICCO Cooperación?

“Es una organización internacional Holandesa de Cooperación para el desarrollo, con más 50 años de experiencia y presencia global. A través de nuestro trabajo contribuimos a la reducción de la pobreza y de la desigualdad asegurando medios de vida, justicia y dignidad. Vinculamos, promovemos y fortalecemos el trabajo de gente emprendedora”

Por tanto, los “fondos provienen del gobierno holandés, de gobiernos europeos, de fuentes multilaterales, del sector privado, de iglesias holandesas, así como de las organizaciones que participan en la Alianza ICCO Cooperación”.

Vacantes de Empleo en ICCO

Las personas interesadas en participar del proceso de selección y contratación deben diligenciar su hoja de vida a través del formulario de postulación que tiene disponible esa organizacioón, y el cual se encuentra al final de los términos de referencia.

Antes de enviar los datos de su currículo es importante cumplir con todos los requisitos y demás solicitudes que exige la vacante, es con el fin de que su hoja de vida sea tenida en Cuenta.

Finalmente, recuerde que también puede conseguir empleo usando LinkedIn, una red sociales donde se publican miles de vacantes por parte de empresas y entidades privadas o públicas.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *