Press "Enter" to skip to content

Becas CIESI para estudiar gratis Diplomas internacionales virtuales

Share Button

Las Becas CIESI se pueden otorgar a todos los ciudadanos del mundo que las soliciten para estudiar cualquiera de los programas académicos que tiene el El CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS CIESI.ORG EIRL.

En este sentido, si está interesado en ampliar sus conocimientos y reforzar su perfil profesional, sin duda, estas becas son una oportunidad debido que los programas se realizan a través de la educación virtual.

¿Qué es el CIESI?

Se trata de un centro de estudios peruano que “tiene por finalidad fomentar y desarrollar oportunidades de educación y capacitación a través de actividades y eventos académicos en los ejes del Desarrollo Sostenible, Científico y Tecnológico en la región Latinoamérica y Europa; brindando programas de capacitación, actualización, nivelación y especialización a nivel profesional y técnico.

Becas CIESI

Este centro de estudios internacional ofrece becas del 50%, 80% y becas completas estudiar cualquiera de los programas que ofrece y los cuales se pueden realizar de manera virtual.

Las becas están dirigidas a “profesionales e instituciones de América Latina” que pueden acceder a estos programas académicos adquiriendo conocimientos teóricos-prácticos, aplicación de soluciones tecnológicas puntuales y que en determinados momentos contribuyan a poner en agenda tecnológica temas de vital relevancia para toda la región latinoamericana”, explica CIESI.

Para solicitar una beca es necesario diligenciar un formulario de solitud. Una vez, se diligencia ese formulario se debe aceptar las Políticas de Becas Académicas y los Términos y Condiciones. Tambén se debe enviar escaneado el título técnico o profesional del aspirante. Finalmente, otro requisito es enviar su hoja de vida.

Solicitar una beca para estudiar Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *