Press "Enter" to skip to content

Compañía Canadiense abre 250 vacantes de Empleo para trabajar en Colombia

Share Button

Compañía Canadiense. Se trata de la empresa internacional con presencia en Colombia, ’24-7 Intouch, la cual indicó que tiene abierta la convocatoria para contratar 250 nuevos empleados.

Los cargos que ofrece están dirigidos a ciudadanos que tengan experiencia en servicio al cliente y quienes pueden aplicar de manera gratuita con su hoja de vida.

Compañía Canadiense

Esa multinacional considera que Colombia, especialmene, Bogotá, es un lugar estratégico para llevar a cabo sus operación en «Outsourcing de Procesos de Negocios», por tanto, su interés es contrar personal colombiano.

El objetivo de quienes sean contratados sera el de apoyar a consumidores de importantes marcas norteamericanas: «Estamos buscando a alguien que sea divertido pero que también sea profesional y tenga un impacto positivo con cada interacción con el cliente», indica la empresa en su oferta laboral.

Para acceder y aplicar a una de las ofertas es necesario registar su hoja de vida en el sistema que tiene dispuesto esa empresa. Entre los requisitos, la compañía call center pide que el interesado tenga un nivel B1 o superior, así como su respectivo diploma de una escuela secundaria.

Asimismo, se requiere que la persona tenga la capacidad de mantener la calma bajo presión, tomando decisiones «inteligentes» en un entorno de trabajo acelerado.

Aunque no especifica el monto de la remuneración, señala que es un «salario competitivo» con muchas chances de avanzar profesionalmente dentro de la empresa.

Finalmente, le recomendamo que intente aprovechar las redes sociales para conseguir empleo usando LinkedIn.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *