Press "Enter" to skip to content

Cursos de Microsoft y LinkedIn: gratuitos y virtuales para encontrar empleo

Share Button

Cursos de Microsoft y LinkedIn. Se trata de 10 Cursos gratuitos que ofrecen Microsoft y LinkedIn para encontrar empleo, especialmente, luego de lo que estos dos gigantes han denominado “Economía de Covid-19”.

Los cursos están seleccionados, de acuerdo a las necesidades que esa nueva economía depara para el futuro en el mundo. Tanto Microsoft como LinkedIn realizaron un análisis con un software e indidenticaron cuales son las necesidades y habilidades que deben tener los empleados para asumir los nuevos trabajos que exige la pandemia.

Cursos de Microsoft y LinkedIn para encontrar Empleo

Recuerde que con estos cursos puede buscar trabajo en agencias de Empleo o en  las redes sociales especializadas donde puede conseguir empleo usando LinkedIn

En otras palabras, los cursos gratuitos que ofrecen estas dos empresas, apuntan a los nuevos empleos que se requiere luego de la pandemia de Covid-19. Se trta de 10 empleos con mayor demanda de hoy en adelante. Cada empleo tiene destinado un curso virtual y gratuito por parte de Microsoft y LinkedIn.

Para el análisis se uso el software conocido como Economic Graph, el cual ayudó a identificar los empleos clave y las habilidades horizontales que tienen mayor demanda.

Cursos de Microsoft y LinkedIn

1. Desarrollador de software

Es un curso en el que se da una introducción a las habilidades de programación necesarias para ser desarrollador de software.

2. Representante de ventas

Otro empleo bastante requerido, de acuerdo a los análisis de Economic Graph, es el de representante de ventas.

3. Gestor de proyectos

De acuerdo a LinkedIn, los gerentes de proyectos son “catalizadores para el cambio”.

4. Administrador de tecnologías de la información (TI)

Esta formación está dirigida básicamente a ofrecer herramientas para el manejo de software de redes de información, especialmente el programa Windows Server de Microsoft.

5. Especialistas en servicio al cliente

El principal objetivo de este módulo de nueve horas de duración es saber cómo relacionarse con los clientes, incluso cuando estos se vuelven agresivos.

6. Personal de soporte técnico

Es uno de los trabajos más requeridos en las áreas de servicios internos de las empresas.

7. Especialista en marketing digital

Este es uno de los mercados laborales que más crece dentro del mundo de internet.

8. Analista de datos

El curso de 30 horas ofrece herramientas que permiten desarrollar ideas y estrategias comerciales a partir del análisis de datos.

9. Analista financiero

Este curso, de 27 horas, ayuda a desarrollar conocimientos para evaluar los datos económicos y comerciales que permitan identificar tendencias dentro del mercado.

10. Diseñador gráfico

El curso, de 40 horas, da las bases para la comprensión de los elementos básicos del diseño gráfico: tipografía, color y presentación.

Inscribirse a un curso Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *