Press "Enter" to skip to content

Convocatorias en Federación Luterana: empleo para profesionales y adquisiones para proveedores

Share Button

Las Convocatorias en Federación Luterana Mundial se publica de manera frecuente para suplir vacantes de empleo para profesionales, tecnologos, técnicos o auxiliares, dependiento de las necesidades que presente esa organización.

Adicionalmente, esa Federación también publica convocatorias para contratar o comprar suministros a distintos proveedores de Colombia. En este sentido, esa organización invita a todos los ciudadanos y empresas que consideren cumplen con el perfil solicitadoa  enviar sus propuestas o su hoaj de vida.

Acerca de la Federación

Según las publicaciones en la página de esa organización, “La Federación Luterana Mundial – FLM es una comunión global de iglesias cristianas de tradición Luterana compuesta por 145 iglesias miembro en 98 países, que representan a 72 millones de personas cristianas. La FLM actúa en nombre de sus iglesias miembro en temas como las relaciones ecuménicas e interreligiosas, la teología, la asistencia humanitaria, los asuntos internacionales y de derechos humanos, la comunicación y el trabajo de misión y desarrollo”.

Convocatorias en Federación Luterana

Debido a que acompaña y desarrolla varias proeyctos sociales en las ciudades y departamentos de Colombia donde tiene presencia, con frecuencia abre convocatorias para suplir diferentes cargos de empleo. Además, publica convocatorias para proveedores, pues requiere de suministros para la ejecución de proyectos.

Se recomienda que antes de postularse a una de las vacantes, se lea con detenimiento los términos de referencia y se cumpla con todos las exigencias solicitadas por parte de esa organización para que así su propuesta como proveedor o su hoja de vida como profesional pueda acceder al proceso de selección.

Recuerde que la aplicación es completamente gratuita.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *