Press "Enter" to skip to content

Universidad de los Andes requiere profesionales en Educación o ciencias Sociales

Share Button

Universidad de los Andes tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en Educación o ciencias Sociales. Esta es una oportunidad para conseguir trabajo en una de las universidades más prestigiosas del país.

Se trata de una convocatoria a la cual pueden aplicar los ciudadanos que consideren cumplen con los requisitos solicitados en cada convocatoria. Esa universidad invita para que envien su hoja de vida.

Vacantes en Universidad de los Andes

La Facultad de Educación de la Universidad de los Andes adelantará un Convenio de Asociación con la Secretaría de Educación Distrital para aunar esfuerzos técnicos, administrativos y económicos para acompañar la implementación del Proyecto Integral de la Educación Media en 30 Instituciones Educativas Distritales de diferentes localidades de la ciudad de Bogotá D.C. Se espera promover el mejoramiento de la calidad educativa ofrecida a los jóvenes de grados 10º y 11º.

En este sentido, se requiere identificar posibles perfiles profesionales para acompañar el desarrollo de las estrategias pedagógicas y curriculares previstas para el fortalecimiento académico de diferentes contextos educativos.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben inscribirse a través de un formulario que se encuentra habilitado en línea. Una vez realizada la inscripción se presentará un examen de habilidades, explica esa institución.

Leer Convocatoria Completa Aquí  Inscribirse Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *