Press "Enter" to skip to content

UNV requiere Profesionales en ciencias sociales, ciencia política, relaciones internacionales

Share Button

UNV requiere proveer el cargo de Especialista – Protección Para Niñez y Adolescencia Migrante por ello requiere seleccionar y contratar un profesional con formación en Ciencias Sociales, ciencia polítia o relaciones internacionales.

UNV es el Voluntario de la Organización de las Naciones Unidas. Y el cargo que se oferta por parte de VNU se enmarca en el plan de respuesta de UNICEF para la protección de niños, niñas y adolescentes, en contexto de movilidad humana, para Colombia.

En este sentido, las personas interesadas y que consideren cumplen con las condiciones que se exigen en la convocatoria pueden enviar su hoja de vida.

Empleo en UNV

“Los Voluntarios de la ONU se les insta a integrarse al mandato del programa VNU en el marco de su asignación y promover la acción voluntaria a través de la integración en las comunidades en el desarrollo de su trabajo”, así lo explica esa organización en los términos de referencia.

Las personas que estén interesadas en participar dentro del proceso de selección deben diligenciar su hoja de vida en el formto p11 de las Naciones Unidas. Los curriculos que no estén en este formato no serán tenidos en cuenta.

“El contrato inicial es emitido al momento de la llegada por el periodo indicado más arriba. El contrato puede extenderse dependiendo de la continuidad del mandato, la disponibilidad de financiamiento, la necesidad operacional y el desempeño satisfactorio. Sin embargo, la renovación de la asignación no está prevista”, explica la convocatoria.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *