Press "Enter" to skip to content

Empleo en ACI Medellín: vacantes para diferentes profesionales

Share Button

Las vacantes de Empleo en ACI Medellín están dirigidas a diferentes profesionales que considerenn cumplen con el perfil solicitado por esa organización.

En este sentido, ACI Medellín, invita a todos los profesionales y demás personas con formación universitaria para que se postulen a una de las vacantes de trabajo enviando su hoja de vida.

¿Qué es ACI?

Es una Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana – ACI Medellín, es una asociación de entidades públicas: Alcaldía de Medellín, EPM, Área Metropolitana del Valle de Aburrá y EMVARIAS.

Esa agencia fue creada en el año 2002 y desde entonces se ha “consolidado como actor clave del proceso de internacionalización para el desarrollo del territorio a través de la construcción de relaciones internacionales estratégicas, facilitando el acceso a la ciudad y a la región de recursos de cooperación internacional y la llegada de inversión nacional y extranjera”.

Empleo en ACI Medellín

Los ciudadanos y profesionales que consideren cumplen con el perfil solicitado en cada convocatoria deben diligenciar su hoja de vida en el formato que tiene disponible esa organización. Quienes no envien su currículo en ese formato no serán tenidos en cuenta.

“Las hojas de vida deberán diligenciarse en el formato de la ACI MEDELLÍN: FR-GTH-82
Formato Hoja de vida ACI, es importante especificar las funciones desarrolladas en
los cargos anteriores”, explica esa agencia.

Adicionalmente, el envío de las hojas de vida se debe realizar a través de correo electrónico, en el cual en el campo del asunto del correo se debe escribir el cargo al cual desea aplicar. Finalmente, ACI Medellín explica que “Una persona sólo puede estar inscrita en un proceso de selección a la vez, podrá
inscribirse en un nuevo proceso después de haber sido rechazado formalmente a través de la publicación de resultados”.

Leer Convocatorias de Empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *