Press "Enter" to skip to content

Becas de Pregrado en Canadá para estudiantes internacionales

Share Button

Las Becas de Pregrado en Canadá son ofrecidas por la Universidad Imperial College, la cual se caracteriza por su  enseñanza profunda e interactiva, que es impartida por docentes, administradores y maestros más reconocidos por su calificación de excelencia.

Las becas están dirigidas a estudiantes con nacionalidades de los países latinoamericano, de la Unión europea, África, Asia, Oceanía.

Becas de Pregrado en Canadá

La Universidad Imperial College tiene un programa de becas para estudiantes internacionales que estén interesados en estudiar cualquier programa de pregrado en Canadá, para ello, esa universidad ofrece, además de las becas de estudio, ayudas económicas para el sostenimiento de los becarios.

“Dicho programa de ayuda económica otorga la posibilidad a los solicitantes de continuar con el desarrollo académico, personal y laboral en el país del continente americano. La Universidad Canadian Imperial se encuentra ubicada en Alberta, Canadá”, explica la convocatoria.

Las becas de pregrado en Canadá están abiertas para cualquier ciudadano del mundo que quiera cursas sus estudios en ese país. Las inscripciones se encuentrana abiertas durante todo el año. Para aplicar o solicitar una beca es necesario enviar el formulario de solicitud y enviarlo a través de correo electrónico.

Otros requisitos para poder aplicar son: tener, al menos, 19 años de edad, haber terminado el grado de bachillerato y tener el diploma de secundaria, “Enviar la transcripción de los documentos a través de correo electrónico, por medio de Colegio de Transcripciones Internacionales reconocidos”. También se exige un certificado de notas, que dependiendo de la carrera seleccionada puede variar el promedio exigido.

Finalmente, la educación que ofrece esa universidad se da en “un entorno multicultural con un tamaño promedio de clase de 20 estudiantes. Valoran la enseñanza profunda e interactiva, dirigida por algunos de los maestros y administradores más calificados. Estan comprometidos con el desarrollo de líderes que marcarán la diferencia a nivel mundial”

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *