Press "Enter" to skip to content

Empleo en la OIM: Vacantes de trabajo para diferentes profesionales

Share Button

Las vacantes de Empleo en la OIM están disponibles para ocupar diferentes cargos a nivel nacional en las ciudades donde tiene presencia esta organizacion internacional.

La Organización Internacional para las Migraciones, OIM, con sede en Colombia invita a todos los ciudadanos que cumplan con los requerimientos solicitados a postular su hoja de vida.

¿Qué es la OIM?

La Organización Internacional para las Migraciones trabaja desde 1956 en el país, brindando apoyo técnico al gobierno en la implementación de proyectos de alto impacto social, los cuales han beneficiado a más de cuatro millones de colombianos y colombianas.

Además, la OIM en Colombia trabaja en “la ejecución de proyectos que benefician a la población en búsqueda de protección internacional, migrantes que retornan, migrantes laborales, víctimas de la trata de personas, personas en situación de desplazamiento; niños, niñas y jóvenes desvinculados de grupos armados ilegales, desmovilizados vinculados a procesos de reintegración, víctimas de los grupos armados ilegales y desplazados a causa de desastres naturales”.

Empleo en la OIM

Debido a que acompaña y ejecuta diferentes proyectos de caracter social en Colombiacon bastante frecuencia abre convocatorias de empleo para suplir cargos a nivel nacional desde los nivel de bachillerato hasta posgrado.

Para aplicar a una de las ofertas de trabajo es necesario que los candidatos diligencien su hoja de vida en el formato de la OIM actaulizado y enviarlo a través de correo electrónico. Además, las personas interesadas deben indicar en el asunto del correo, el número de la convocatoria, confirmar lugar de ejecución. Los requisitos y características de la posición se encuentran en los términos de referencia de cada convocatoria.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *