Press "Enter" to skip to content

NIMD abre convocatoria para profesional en Comunicación Social

Share Button

NIMD abre una convocatoria para profesionales en Comunicación Social Política, Gobierno, R. Internacionalesque estén interesados en participar y hacer parte del equipo de trabajo esta ogranización internacional con sede en Colombia.

¿Qué es el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria ?

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD, por sus siglas en inglés) es una organización de cooperación internacional fundada en el año 2000 por partidos políticos de los Países Bajos, con el fin de brindar asistencia técnica a los actores políticos de democracias en desarrollo. El NIMD trabaja en África, América Latina, Asia Sudoriental y Europa del Este con presencia en más de 25 países y en cooperación con diferentes organizaciones.

El NIMD abre convocatoria para profesional

Se trata de la convocatoria para la contratación de un Comunicador(a) Social, Política, Gobierno, R. Internacionales para quien será responsable de la coordinación (diseño metodológico, preparación logística, implementación, recolección y sistematización de información) de la Estrategia de Comunicaciones de la Acción y de las campañas de comunicación específicas para redes sociales y para medios de comunicación nacionales, regionales y locales

Se recomienda que antes de aplicar a esta convocatoria es importante leer y cumplir con los requisitos solicitados, esto con el obejtivo de que su hoja de vida sea tenida en cuenta. Recuerde que la postulación y demás procesos de selección son completamente gratis.

Para verificar requisitos y demás aspectos de la convocatoria, se adjuntan términos de referencia.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *