Press "Enter" to skip to content

Alcaldía de Bogotá ofrece Curso vritual gratis: “Trabajo en equipo y nuevos liderazgos”

Share Button

Trabajo en equipo y nuevos liderazgos” es un curso virtual gratuito que ofrece el IDPAC de la Alcaldía de Bogotá.

Se trata de un curso virtual y gratuito que lo ofrece la Escuela de Participación del IDPAC, de la Alcaldía de Bogotá.

Curso: Trabajo en equipo y nuevos liderazgos

Se trata del primer curso virtual del Ciclo de Formación “Fortalecimiento de organizaciones” y tiene como “fortalecer los nuevos liderazgos en prácticas cotidianas y organizacionales. Asimismo en fortalecer las capacidades democráticas tales como la comunicación asertiva y la resolución de conflictos para el trabajo en equipo, al interior de organizaciones sociales y tejidos asociativos”.

El curso que es gratis y se puede realizar desde cualquier lugar y dispostivo que tenga internet, tiene una duración de 30 horas.Las inscripciones se realizan virtualmente.

Este curso online “aprovechando las experiencias de los y las participantes, reflexionará sobre la generación de mecanismos de transformaciones de la cultura organizacional”, explica el IDPAC.

La temática se abordará en tres ejes: Identificación de liderazgos y formas de trabajo colaborativo; Reconocimiento de capacidades dentro del equipo; Promoción de escenarios de diálogo y cooperación internos y con otros actores sociales, políticos y económicos.

“los participantes se convertirán en un agente de reflexión dentro de sus organizaciones para fomentar la promoción de buenas prácticas, de acuerdo con las dinámicas del siglo XXI”, dice el IDPAC.

Las inscripciones se encuentran abiertas.

Inscribirse a este curso virtual Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *