Press "Enter" to skip to content

COMFACAUCA: empleo para profesionales en Educación, C. sociales o Humanas, Matemáticas, artes, trabajo social, Ingeniería

Share Button

COMFACAUCA indicó que se encuentran abiertas las vacantes para profesionales en Educación, C. sociales o Humanas, Matemáticas, artes, trabajo social, Ingeniería.

«Atención a estas vacantes, las personas interesadas y que cumplan con todos los requisitos deben estar inscritas en la plataforma de la Unidad de la Agencia de Pública de Empleo«, ecxplicó COMFACAUCA

COMFACAUCA

Es una Caja de Compensación Familiar con la experiencia necesaria para ofrecer los servicios que necesitan las empresas, y los trabajadores caucanos. ES una entidad privada, sin ánimo de lucro, que pertenece al sistema colombiano de subsidio familiar.

Según esa entidad, «la hoja de vida es un compendio de competencias, experiencias, educación e información adicional que puede ser de interés para el empleador».

Vacantes de empleo

Esa caja de compesación familiar indicó que se encuentran abiertas dos convocatorias para contratar profesionales en Educación, C. sociales o Humanas, Matemáticas, artes, trabajo social, Ingeniería; y tecnologos o profesionales en mecánica.

Para postularse a una de las vacantes de trabajo, los candidatos deben estar registrados en el Servicio Público de Empleo, plataforma desde la cual se puede aplicar con su hoja de vida a la vacantes con código: 1625911190-2144 (profesionales en Educación, C. sociales o Humanas, Matemáticas, artes, trabajo social, Ingeniería) y a la convocatoria con código: 1626117102-1 (tecnologos o profesionales en mecánica).

Leer Convocatoria Completa Aquí