Press "Enter" to skip to content

Amazon Colombia: 150 vacantes de empleo para trabajar desde casa

Share Button

Amazon Colombia tiene abierta la convocatoria de empleo para contratar a 150 colombianos quienes deben trabajar desde casa.

Los interesados deben aplicar a una de las vacantes disponibles a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Las personas contratadas deberán tener conexión a internet pues sus labores se deberán realizar desde sus casas bajo la modalidad del teletrabajo.

Amazon Colombia

Amazon es una multinacional estadounidense acreditada y legalmente constituida a nivel internacional y en Colombia, por eso, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, está en el proceso de seleccionar a 150 colombianos para que hagan parte de su equipo de trabajo.

¿Cómo postularse a una vacante de empleo de Amazon?

Los candidatos deben, en primer lugar, leer los términos de referencia de la convocatoria; posteriormente, deben cumplir con su hoja de vida en el 100%, la cual se tiene que registrar en la Agencia Pública de Empleo del SENA. Si el usario no está registrado debe crear una cuenta, y crear su hoja de vida con todos los soportes.

Posteriormente, es necesario postularse a la vacante a través de la agencia de empleo y luego formalizar su postulación a la vacante con el Job ID: 200034377 | Amazon Operation Services Colombia S.A.S. seleccionando la opción “solicita un empleo hoy mismo” siguiendo los pasos.

Recuerde que si no formaliza su aplicación en la página de Amazón su hoja de vida no será tenida en cuenta. Además, “las personas deberán tener disponibilidad para presentarse al proceso de selección según lo indicado por la empresa”, explica la convocatoria.

Las vacantes están dirigidas para suplir 150 cargos de “Representante de Servicio al Cliente”.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *