Press "Enter" to skip to content

Agencia Italiana requiere profesionales en Administración de Empresas, Economía; Ciencias Agrarias

Share Button

Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo tiene abierta dos convocatorias para contratar profesionales colombianos en Administración de Empresas, Economía; Ciencias Agrarias. Así lo dio a conocer esa Agencia a través de su página web.

Esa agencia con presencia en Colombia invita a todos los profesionales que cumplan con los requisitos académicos y demás documentos a participar del proceso de selección enviando su hoja de vida.

Agencia Italiana

Para Italia, la Cooperación para el desarrollo constituye una parte integrante y calificativa de su política exterior. La estructura institucional actual de la Cooperación italiana es el resultado de una profunda restructuración iniciada con la Ley 125/2014, con la cual fueron creadas dos nuevas dependencias adjuntas al MAECI (Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional: la Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo (AICS) y la Cassa Depositi e Prestiti (CDP).

Vacantes de Empleo

Las convocatoria de trabajo que ofrece la Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo  se rigen a la norma de contratación, según las leyes colombianas.

Para aplicar a una de las ofertas, el candidato tiene que indicar también el domicilio, teléfono, el correo electrónico, al cual deberán ser enviadas todas las comunicaciones. El candidato tiene la obligación de comunicar cualquier variación ocurrida posteriormente a la postulación, explica esa agencia.

Además, las postulaciones para la selección, tienen que estar debidamente firmadas y con  los relativos anexos indicados dentro de los términos de referencia. Deberán ser enviados en formato no modificable (.pdf), a través de correo electrónico.

Todas las postulaciones recibidas después del horario y fecha indicada serán excluidas del proceso de
selección. El correo tendrá que tener como objeto el código de la convocatoria.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *