Press "Enter" to skip to content

MINCULTURA ofrece diplomado gratis en formulación y gestión de proyectos culturales

Share Button

El diplomado gratis y virtual está dirigido a creadores, gestores y emprendedores culturales de las regiones. También, a consejeros de cultura y personas que pertenezcan a la institucionalidad pública cultural.

Diplomado gratis

El diplomado tiene una duración de 130 horas las cuales se desarrollarán a través de clases virtuales bajo la modalidad de educación online.

Le recomendamos: 13 diplomados en Educación: virtuales, gratis y con certificado para mejor la práctica docente

“Las personas que obtendrán estos cupos, recibirán un kit de aprendizaje por correo certificado que, entre otras herramientas, contiene una tarjeta SIM con datos y una memoria USB con materiales de estudio, con el fin de facilitar la conectividad de los participantes y el acceso a los contenidos del curso”, indica el Ministerio de Cultura.

El diplomado gratis será dictado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano y tiene como objetivo “afianzar conocimientos, estrategias y metodologías para resignificar el rol de la gestión cultural en los contextos territoriales y ofrecer los instrumentos necesarios para formular proyectos culturales pertinentes, sostenibles, visionarios y exitosos”.

Adicionalmente, ese ministerio indicó que existirá un Seminario abierto para todas y todos, el cual “ofrecerá un módulo inicial a cargo de expertos nacionales e internacionales, donde abordarán temas relacionados con las nuevas perspectivas de análisis para enfrentar los retos del sector en medio de la emergencia actual por COVID-19. A este módulo, podrán asistir hasta 1.000 personas que se hayan inscrito previamente al diplomado y a quienes se les certificará su asistencia”

Inscripciones para el diplomado

Las personas interesadas deben inscribirse, mediante el diligenciamiento de un formulario de inscripción que se encuentra en la convocatoria del Ministerio de Cultura. Recuerde que es totalmente gratuito.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *