Press "Enter" to skip to content

Fundación Ideas para la Paz requiere profesionales en educación, sociología, C. Sociales

Share Button

La Fundación Ideas para la Paz informó que tiene abierta la convocatoria de empleo para contratar profesionales en educación, sociología, C. Sociales. Así lo indicó a través de su página web institucional donde publicó los términos de referencia y los requisitos para postularse.

En este sentido, esa fundación invita publicamente a los profesionales que cumplan con los requisitos para que participen del procesos de selección y envíen su hoja de vida.

Fundación Ideas para la Paz

Esta fundación fue creada en el año 1990 por un grupo de empresarios y se constituye como un centro de pensamiento independiente. “La FIP cuenta con un equipo que trabaja en tres áreas temáticas y una línea de investigación: Dinámicas del Conflicto y Negociaciones de Paz; Empresas, Paz y Derechos Humanos; Seguridad y Política Criminal; y la línea de Participación y Diálogo para la Construcción de Paz”.

Vacantes de trabajo

Las aplicaciones y/o postulaciones unicamente se deben realizar a través del enlace que se encuentra en los términos de referencia de la convocatoria “No se considerarán hojas de vida enviadas a través de medios diferentes al link de aplicación o después de la fecha límite”, explica la Fundación Ideas para la Paz.

Además, es fundación indica que si un cadidato “continúa en el proceso será contactado a los datos que ingrese en el formulario. Si después de la fecha de entrevistas no recibe ninguna comunicación significa que no fue seleccionado para continuar el proceso”.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *